Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, dialogó con los medios de comunicación luego del empate que obtuvo ante Deportivo Quito jugando de visitante. El estratega argentino dio sus impresiones y aseguró sentirse orgulloso del grupo. 

"Nos falto precisión en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo mejoramos en eso. Estoy contento con el rendimiento. Seguiremos mejorando y trabajando como lo venimos haciendo", indicó Quinteros.

Sobre la inclusión de elementos que no vienen actuando y de poner al juvenil en cancha dijo lo siguiente: "Dreer terminó con una molestia en el hombro, Klimo todavía no esta listo, por eso tapó Arana. Miller esta jugando muchos minutos y tambien teniamos que poner un juvenil en cancha".

Reconoció que el primer gol del Quito fue error de la zaga defensiva, pero el segundo indicó que fue falla del linea: "El primer gol fue error nuestro y el segundo fue error del linea. El segundo tiempo fue mejor, mejoramos. Ellos jugaron con pelotazos, mientras que nosotros hicimos un juego acorde a la ocasión".

Relacionado:  Paz: "Si transmitimos gratis pediré a Barcos 50% de su salario para subsistir"