Luis Zubeldía, estratega de Liga de Quito, habló esta mañana con la prensa y opinó acerca del momento actual del cuadro Albo, además dio su punto de vista sobre el proyecto a futuro pensando ya en lo que será la próxima temporada.

«En los 90 minutos contra Independiente tuvimos el doble de llegadas, de pases y de remates que ellos, nos faltó definición, ellos nos desestabilizaron y nos faltó precisión» indicó Zubeldía.

Sobre el proyecto 2015 de la próxima temporada, el estratega indicó «A mi entender la conformación del plantel va muy bien. El nivel ha evolucionado y se ha mejorado pero ahora queda ratificarnos en cada partido, no tengo dudas que el 2015 será un año de un protagonismo total de Liga de Quito»

Para finalizar Zubeldía indicó que aún no define el 11 titular para el partido del domingo y manifestó «Quiero que Alfredo Intriago sea un cuarto atacante pero aún no está llegando como quisiéramos nosotros, se que eso lo hará con el tiempo, Cangá irá en lugar de Norberto Araujo y mañana definiremos una o dos modificaciones más en el equipo».