El estratega del CS Emelec, Gustavo Quinteros, habló en radio SuperK-800 y tocó varios temas correspondientes a la actualidad del plantel y a los próximos desafíos que tiene el elenco Millonario tanto en Copa como en Campeonato.

«Nuestro objetivo siempre es estar allí en la pelea, tenemos aún que recibir de locales a los equipos que están arriba los recibiremos en casa, no quiero desgastarme ahora pensando qué pasará al final del campeonato. Obviamente no queremos final pero esperemos» indicó el DT azul.

Sobre las lesiones que presentan varios jugadores por el trajín y seguidilla de partidos, Quinteros comentó «Tenemos jugadores que están con lesiones y otros que no están en su mejor nivel, esperemos hasta fin de año para poder tenerlos a todos, a Escalada ya podemos tenerlo, Mondaini aún no puede estar los 90 minutos y Herrera y Gaibor volvieron a resentirse» además Quinteros manifestó que para el duelo de este domingo ante el Quito tendrá que hacer varios cambios debido a las molestias fisicas que presentan otros elementos del plantel «José Luis Quiñónez y Lastra salieron con unas molestias en sus rodillas y Dreer con una molestia en el hombro. Vamos a variar».

Para finalizar, Quinteros habló del partido del domingo ante Deportivo Quito señalando que no deben confiarse pese al mal momento que atraviesa el cuadro Chulla, además se refirió a su récord personal en el club luego de cumplir 100 partidos al mando del mismo «No podemos confiarnos del aparente mal momento del Deportivo Quito, tenemos que salir concentrados como siempre. Para mí es un orgullo haber llegado a los 100 partidos con Emelec, en tan poco tiempo hemos conseguido muchas cosas, yo estoy muy contento acá y me quisiera quedar mucho tiempo más. En diciembre nos sentaremos a conversar con Neme».