Una de las figuras de este año en el CS Emelec, sin duda alguna es Ángel Mena. El delantero Eléctrico habló esta mañana en radio SuperK-800 previo al entrenamiento en el complejo de los Samanes y opinó acerca del gran momento individual que vive en el club y de igual forma se refirió a la actualidad del plantel y a los retos que se vienen en los próximos días por la Copa y el Campeonato nacional.

«Estoy contento por haber marcado nuevamente, eso te llena de confianza para lograr los objetivos. Ahora vamos por otros 3 puntos. Enfrentaremos a un rival que aparentemente no viene bien pero eso no debe confiarnos, debemos seguir con el mismo objetivo en mente» indicó Mena.

«Ahora entramos en una fase muy importante. De aquí en adelante todos los partidos van a ser muy complicados. El trabajo físico sumado al futbolístico que hacemos día a día, se vio reflejado ayer en la altura de Quito» acotó.

Sobre su gran desempeño junto a Miller Bolaños en la cancha, Mena fue claro y comentó «Miller está pasando por un gran momento y con él nos estamos comprendiendo muy bien en la cancha, eso ayuda mucho al trabajo colectivo».