Este domingo a partir de las 16h45, Barcelona Sporting Club recibirá a El Nacional, en un juego válido por la jornada doce del campeonato ecuatoriano. Los ‘Toreros’ buscarán ganarles nuevamente y seguir sumando puntos que le permitan estar en lo más alto de la tabla.

Para este importante compromiso, el estratega uruguayo Rubén Israel dispuso este jueves una práctica de fútbol que tuvo una duración de 50 minutos y ubicó dos equipos diferentes buscando el mejor once para el juego del fin de semana.

La única novedad que tuvo el entrenamiento fue la salida del centrocampista Alex Bolaños quien presentó un problema estomacal y el cuerpo médico tuvo que aplicar un suero para hidratar al futbolista. Recordar que no estuvo en el partido pasado por lesión y recién trabajo normal.

Un posible once que saltaría al campo de juego sería con: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Franco Peppino, Geovanny Nazareno; Flavio Caicedo (Alex Bolaños), Matías Oyola, Aarón Peñafiel, Cristian Penilla; Cristhian Suárez e Ismael Blanco.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16