En rueda de prensa, Gustavo Quinteros, destacó la gran labor que realizaron sus dirigidos ante Universidad Catolica y esperan mantener ese gran nivel mostrado hasta el final del campeonato ecuatoriano

"Fue un partido abierto, de ida y vuelta, los dos equipos queríamos ganarlo. Por suerte tuvimos la ventaja de dos al comienzo. En el segundo tiempo nos afianzamos mucho mas y encontramos mas acciones de gol", mencionó el estratega argentino.

Quinteros no quiere exigir a su plantel, debido a los multiples partidos que tienen en las siguientes fechas (Campeonato Ecuatoriano y Copa Sudamericana): "No nos conviene hacer partidos de ida y vuelta; eso lo hablamos en el entretiempo, porque estamos jugando enseguida. La ventaja que tuvimos nos sirvió para aplicar esa idea".

Para finalizar, dijo sentirse tranquilo y conforme con el rendimiento que esta presentando Emelec hasta el momento:  "Charcopa tuvo una gran participación, Herrera se perdió dos ocasiones de gol, pero en general se hizo un gran partido, estoy muy contento con el equipo".

Relacionado:  Giménez sobre la agresión de Angulo "Fue un golpe traicionero"