El atacante ecuatoriano Jaime Ayoví conversó con Prensa Sport Radio donde dio su punto de vista sobre el gran momento que vive en Godoy Cruz y confesó el anhelo que tiene de volver algún día al Club Sport Emelec donde nació futbolísticamente.

La ‘Yoya’ se mostró muy feliz con su actualidad en Argentina y confesó que le costó adaptarse, “estoy muy contento por el momento que estoy viviendo en Godoy Cruz. Me costó al principio pero seguí trabajando, tratando de marcar goles y aportar al equipo. Mis compañeros me tratan muy bien”.

En Xolos tuvo poca continuidad debió a las recurrentes lesiones. El atacante se ha enfocado en mejorar su parte física y eso le ayudado en su gran momento, “me he concentrado mucho en la parte física porque después del Mundial no tuve actividad. Hoy por hoy me siento muy bien y con mucha confianza”.

Jaime Ayoví es hincha confesó del Club Sport Emelec y espera algún día volver a su casa, “sigo a Emelec, espero que lo pase al Sao Paulo. Están haciendo las cosas bien y ojalá puedan pasar a semifinales y por qué no, que lleguen a la final de la sudamericana. Estoy en Godoy Cruz hasta diciembre y veremos qué pasa. Obviamente siempre tengo el anhelo de volver a Emelec, ojalá se pueda dar a futuro”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Relacionado:  Antonio Valencia, en el radar de David Beckham y el Inter Miami