El estratega uruguayo, Pablo Repetto compadeció en rueda de prensa posterior a la victoria su equipo 3-1 ante Liga de Quito en un juego válido por la fecha 4 del campeonato ecuatoriano. El entrenador destacó mucho la labor del atacante Daniel Angulo e indicó que se le ganó a un rival directo.

Para Repetto fue muy importante anotar al primer minuto de juego y al final el resultado fue justo, «yo creo cualquier gol al minuto que sea da confianza, ni hablar que fue al minuto fue muy temprano y nos ayudo a tener confianza. Luego creo que hicimos un buen primer tiempo sacamos ventaja y luego se complico con la expulsión pero al final pudimos cerrar que fue lo más justo».

Sobre la salida de Sornoza, el DT indicó que ante la expulsión tuvo que sacrificar al volante portovejense, «la expulsión nos condicionó nos hizo relegar un jugador en ofensiva, no queríamos desarmar las dos líneas, la de volantes y defensiva porque veíamos que estábamos bien, Liga nos inquietaba y teníamos que sacrificar a alguien sin perder en ataque y le toco a él».

El entrenador elogió el trabajo del atacante Daniel Angulo y aseguro que se le ganó a un candidato para pelear la etapa, «yo creo que de todo un poco, Angulo fue muy importante, nosotros lo sufrimos en la Sudamericana con su expulsión, en defensiva es muy importante a pesar de ser centro delantero por todo lo que le da el desahogo al equipo, hizo un gran trabajo defensivamente y ni hablar que nos dio el primer gol y puso el pase del tercer gol… Hoy le ganamos a un buen equipo, para mi punto de vista era uno de los opinados para ganar la etapa junto a Emelec y Barcelona».

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16