Luis Enrique, técnico del Barcelona, habló este lunes en la previa de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions en la que el Barça se juega ante el Ajax buena parte de su bienestar en el grupo. Como no podía ser de otra manera, el técnico fue preguntado sobre la negativa de Messi a ser sustituido este sábado cuando el Barcelona ya ganaba 3-0 al Eibar

Sobre el Ajax: “Hay que hacer un partido muy completo para evitar que se vean todas las virtudes del Ajax que son muchas. Es un equipo bien estructurado y sale bien. el año pasado ya complicó las cosas, nos ganó y es un rival, sin duda, difícil”.

Busquets: “En principio, está a disposición”.

Qué se juega: “es un partido importante para nosotros, los de casa son claves y necesitamos a la afición”.

El Clásico, cerca: “El único partido que tenemos en mente es el del Ajax. Quedan sesiones de entrenamiento y lo valoraremos a partir de mañana”.

El cambio de Messi: “Da igual. Antes de hacer los cambios le solemos preguntar a los jugadores. Si tiene algún golpe, alguna molestia. Ha sucedido con varios. Era el tercer cambio. Esto es interpretable. Seguiré haciendo lo que he hecho. Fiarme del feeling de los jugadores. No voy a entrar en este juego. Tenemos en cuenta todo y ”.