El próximo cinco de noviembre el cuadro de Sao Paulo volverá a jugar en la ciudad de Guayaquil, en esta oportunidad lo hará por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La última vez que jugó en el puerto principal fue en 1992 por las semifinales de la Copa Libertadores ante Barcelona Sporting Club.

Un hecho bastante curioso es que en esa oportunidad, el actual golero de Sao Paulo, Rogerio Ceni fue suplente en ese partido. En aquel entonces era un joven guardameta que recién daba sus primeros pasos en primera división. El histórico guardameta actualmente tiene 41 años y sigue siendo una de las figuras de Sao Paulo.

También decir que en esa oportunidad Sao Paulo era uno de los mejores equipos del Mundo y a pesar de perder en el Monumental 2-0 se clasificó a la final tras ganar de local 3-0. En ese equipo brasilero había figuras como: Raí, Zetti, Palinha, Cafú, Adilson, Muller, entre otros.

En el actual Sao Paulo que visitará Guayaquil también tiene muchas figuras que pasaron por el balompié europeo y sin duda es uno de los equipos favoritos para ganar la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Muricy Ramalho cuenta con Ricardo Kaká, Pato, Ganso, Ceni, Bastos, Denilson, Luis Fabiano entre otros.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Relacionado:  (VIDEO) ¡AGÁRRENLO! La insólita caída de Amarilla en el 'Chucho' Benítez