Durante su estancia en China a propósito del partido que disputó la Selección de Argentina ante Brasil el sábado anterior, Lionel Messi atendió una entrevista para una televisora de aquel país, en donde el futbolista fue ridiculizado en la edición que salió al aire.

En dicho programa, Messi respondió preguntas poco comunes, como si se casará y si piensa tener otro hijo, o qué consejos daría para el desarrollo del futbol chino.

“Consejos no sé, es difícil para levantar. Está creciendo de a poquito el futbol chino, es más competitivo y más conocido. Es la manera de ir de a poquito”, fueron las palabras de Messi, al tiempo en que le ponían risas grabadas de un público ficticio.

En el desarrollo de la entrevista que se difundió en la TV china, a Messi le pusieron encima un ícono de lluvia, corazones en los ojos, rayos de color verde que conectaban con el entrevistador, lágrimas gigantes, y hasta un sol a su lado, mientras respondía cuestionamientos sobre su relación con Sergio “Kun” Agüero, de su abuela ya fallecida, su opinión sobre los niños que quieren ser como él, o el motivo de sus vómitos durante los partidos.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16