Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje de tranquilidad sobre el estado de su rodilla y aseguró que está en su mejor momento pero quiere seguir mejorando.

«He tenido un inicio de temporada fantástico, estoy mejor que nunca, pero no me voy a quedar aquí. La temporada es larga, hay Champions, Liga, selección… muchas cosas por las que pelear», dijo el crack portugués en rueda de prensa.

El delantero también se refirió al Balón de Oro. «Mi objetivo es estar en el Top. No estoy preocupado por eso, el Balón de Oro no me quita el sueño. Los capitanes y seleccionadores tienen tiempo para votar. No soy hipócrita, me gustaría ganarlo, pero no soy yo el que decide», explicó.

Cristiano comenzó diciendo que su rodilla se encuentra bien y que el hecho de ponerse hielo cuando fue sustituido fue por precaución. Mostró su confianza en ganar a Dinamarca y confía en el nuevo equipo que se está formando.

El astro fue preguntado por su buen estado de forma. «El secreto es dedicación y trabajo, siempre quiero aprender más. Estoy en un gran momento de mi carrera. La clave es estar concentrado, espero poder mejorar. Me gustan los retos».