El Liverpool podría dar una de las sorpresas del próximo mercado de invierno, si es que finalmente consigue hacerse con los servicios del jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus. Al parecer, aunque se habla de que el futbolista podría tener un preacuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada, los Reds no piensan respetarlo y tratarán de convencer al internacional germano para que ponga rumbo a Anfield a partir del próximo mes de enero de 2015.

Según una información recogida por el diario británico, Daily Express, el futbolista podría aceptar la propuesta del equipo de la Premier League, ya que su mayor deseo es cambiar de aires lo antes posible, y aunque la propuesta del Madrid está sobre la mesa, lo cierto es que no hay nada firmado, por lo que los Reds ultiman su llegada para la segunda mitad de la temporada.

La operación tendría un coste total de 25 millones de euros, aunque para convencer al atacante alemán habrá que realizar un esfuerzo extra en cuanto a su salario se refiere, y es que Reus podría cobrar en el Liverpool cerca de 9 millones de euros netos por temporada.

Varios medios alemanes aseguran que este traspaso tendría muchas opciones de completarse y es que Brendan Rodgers apostaría por Marco Reus como nuevo referente de ataque, tras no estar convencido con el rendimiento ofrecido por Mario Balotelli.