En la página oficial del América, hay varios notas dedicas al atacante ecuatoriano Cristhian Benítez y también hace la invitación a todos los aficionados que asistan al partido en su memoria que se jugará el próximo 11 de octubre ante Santos Laguna.

A continuación te dejamos la publicación de la página oficial y el video homenaje.

América y Santos realizaran un homenaje a un extraordinario futbolista y mejor persona, Águilas y Guerreros se enfrentarán para recordar a Christian Rogelio Benítez Betancourt quien fue parte fundamental en la historia reciente de ambas instituciones.

El escenario será el Estadio Azteca, cancha que fue casa del ecuatoriano, misma en la que brindó magníficas actuaciones y anotó goles de fantasía, inmueble en el que hizo soñar, gritar y celebrar a nuestra afición, terreno en el que se consagró como máximo goleador de la Liga Bancomer MX y donde obtuvo el último campeonato de su carrera.

Fueron más de 100 los goles de “Chucho” en México, el ecuatoriano fue un depredador de área, una pesadilla para los guardametas, el mejor socio dentro de la cancha por lo que se convirtió en un histórico del balompié nacional.

Por tal motivo América y Santos convocan a toda la afición a unirse a este homenaje el cual se llevará a cabo a las 17:00 horas del sábado 11 de octubre, número que siempre portó en la espalda el mítico atacante.

Un campeón nunca se va, Christian está presente en todos los corazones americanistas y que disfrutaron cada minuto que Benítez estuvo en las canchas brindándose en cuerpo y alma al futbol.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16