América recibió a Veracruz, en un juego válido por la onceava jornada de la Liga MX; el resultado final fue 2-0 a favor de los locales. Con este score las ‘Águilas’ sumaron 23 puntos ubicándose en el primer lugar, mientras que los ‘Tiburones’ se quedaron con once unidades.

El conjunto de Coapa salió con todo en busca de la victoria y rápidamente lograron ponerse en ventaja; cuando se jugaba el minuto 23, el centrocampista ecuatoriano, Michael Arroyo recibió dentro de área y sacó un zurdazo cruzado ras de piso venciendo al golero.

Antes de finalizar la primer parte, las ‘Águilas’ liquidaron el pleito y se fueron al descanso con el marcador a favor; en el minuto 45, el zaguero Paúl Aguilar recibió un centro dentro del área y metió un cabezazo mandando el balón al fondo de las redes.

Para este importante compromiso, Michael Arroyo fue titular y jugó los noventa minutos siendo fundamental para la victoria de América. El compatriota anotó su primer gol en la Liga MX, anteriormente lo había hecho en la Concachampions.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16