Con tres anotaciones de Albin Ekdal, el Cagliari se metió al Estadio Giuseppe Meazza para derrotar 4-1 al Inter de Milán, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Serie A TIM.

Sau fue quien dio el primer golpe apenas al minuto 10; mientras que Daniel Osvaldo empató los cartones ocho minutos después tras avivarse en una jugada Rodrigo Palacio.

Pero el golpe más fuerte para los Nerazzurri fue al minuto 27, cuando su capitán Yuto Nagatomo se fue expulsado por doble amonestación.

A partir de ese momento, comenzó la fiesta de Ekdal; quien al 29 y 34 puso sus primera anotaciones en la pizarra, mientras que en el ocaso de la primera mitad plasmó su hat-trick; a pesar de que segundos antes el Cagliari había fallado un penal.

Para la parte complementaria, el Inter de Milán nunca pudo despertar y emparejar las acciones aunque tuviera un hombre menos, situación que relajó a los Rossoblu.

Con este resultado, Cagliari suma su primer triunfo del torneo y deja el fondo de la tabla con 4 puntos; mientras que el Inter de Milán se estancó con 8 unidades.


Inter Milan vs Cagliari 1-4 All Goals 2014 por spotive29