El Liverpool clasificó de una manera muy dramática a la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa tras vencer por la vía de los penales al Middlesbrough luego de un partido trepidante en Anfield Road.

Hoy el Liverpool desayunó con la noticia que su recinto podrá ser ampliado pero el publicó que abarrotó el estadio vivió algo que parecía una película de ficción y luego de terror.

Al minuto 10 el juvenil de 17 años Jordan Rossiter puso la primera. A los 62 Adam Reach por medio de un golpe de cabeza puso el empate y así terminaron los noventa minutos reglametarios.

Ya bien avanzada la segunda parte del suplementario Suso puso la segunda que hacia creer que la clasificación estaba en el bolsillo.

Pero como mencionamos anteriormente tenía que existir drama, al minuto 120 hubo penal para el ‘Boro’ que fue convertido en gol y la incredulidad se hacía presente en los aficionados del Liverpool.

Para darle un tinte épico se cobraron treinta penales, Stierling falló para los locales mientras que Bamford y Adomah fallaron para la visita.