El ecuatoriano Felipe Caicedo ya anotó su primer gol con la camiseta del Espanyol ante el Málaga, partido que terminó en un empate por la Liga Española. Hoy el delantero compareció en rueda de prensa donde manifestó sus sensaciones tras marcar con el equipo blanquiazul.

“Ya tenía ganas de debutar en casa. Estoy contento por haber marcado un gol pero lo que suma es ganar partidos” indicó dejando en claro que seguirá buscando la regularidad. Sobre la dolencia que le ha venido afectando mencionó: “Tengo menos dolor y quiero seguir trabajando para ayudar al equipo. No estoy al cien por cien de la fascitis plantar pero las molestias se me irán poco a poco. Si quiero jugar tengo que aguantar un pelín el dolor”.

El Espanyol no tuvo un buen arranque liguero (está en el puesto 18 tras lograr solo 2 puntos en 4 partidos) por lo que este jueves contra el Getafe es un encuentro clave. “Tenemos muchas ganas de poder estar tranquilos. Un triunfo nos daría la vida. Queremos ganar para estar tranquilos nosotros y la afición” dijo Felipao.

Valoró que la hinchada del Espanyol está apoyando al equipo constantemente: “Que venga la afición a apoyarte no tiene precio, te estimula y te da más ganas de seguir adelante”.