Fahad Musanan, aficionado del Chelsea, falleció después de ver el gol de Frank Lampard contra los 'Blues' y que significó el empate del Manchester City en la jornada 5 de la Liga Premier de Inglaterra.
El joven ugandés de 24 años se encontraba en su casa viendo el encuentro con unos amigos, cuando se desmayó después de ver la anotación del mediocampista inglés contra su ex equipo, por lo que sus amigos lo llevaron al Hospital Militar Bombo, donde fue declarado muerto.
La agencia de noticias de Uganda, 'Kawowo', informó que el fallecimiento pudo haber sido ocasionado por una insuficiencia cardiaca provocada por las emociones del partido entre Chelsea y Manchester City, acérrimos rivales de la Premier League.
"Él ha sido un apasionado del Chelsea y haría cualquier cosa por el club", expresó para 'Kawowo', Musanan Gerald Bagooleamigo, amigo de Fahad Musanan, quien también era futbolista profesional del club Simba FC.
"Hemos entrenado con él el domingo por la mañana, almorzamos juntos", agregó Bagoole.
La Federación de futbol de Uganda (FUFA) envió un comunicado donde se confirmó la muerte del futbolista Fahad y agregó estar "en shock después de recibir la noticia de la repentina muerte del jugador del Simba FC".
Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16