El Barcelona SC se impuso a Libertad en un agradable partido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el DT Rubén Israel en diálogo con la cadena Fox Sports destacó el triunfo a pesar de ser una ventaja mínima.

«Fue un gran partido entre dos grandes equipos, hoy se vio la intención de Barcelona. La gente salió agradecida. Es un partido duro en Paraguay», indicó Israel.

Otro de los asuntos que destaca el uruguayo es la predisposición de su plantel: «Yo me siento feliz con el plantel que tengo. Todo lo que hacemos en los partidos lo trabajamos. Los jugadores están convencidos de la idea», dijo.

Israel fue muy claro que Barcelona SC no irá a especular en el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles en Asunción: «Se pudo haber marcado, salimos a buscar el partido. Pudimos haber hecho un gol más, vamos a ir a Asunción a ganar. No nos vamos a esconder».

Ahora ya se viene el Clásico del Astillero, Israel destacó el hecho de como se vivió el partido en Madrid y espera que acá sea mucho más: «Es una fiesta de todos los ecuatorianos (El Clásico). Estamos pensando en eso, este triunfo nos ayuda en lo anímico y futbolístico. Vamos a jugar de forma intensa el clásico» finalizó.