El volante del Emelec Ángel Mena, habló con los medios presentes en la práctica de esta mañana en el Polideportivo de los Samanes donde dio detalles acerca de su lesión, el gran momento con el club y la posibilidad de selección nacional.

Sobre la molestia dijo que la misma venía del partido ante el Deportivo Cuenca y que a pesar que no quiere perder regularidad tiene que asimilar la lesión.

También dijo que en todo lo que está apretado el calendario el equipo no tiene prioridades. «Son cosas que se van dando, en este momento pensamos en el torneo. Después del partido en fin de semana volveremos a pensar en la Copa».

Es el goleador del Emelec y destaca también por ser líder en pases gol por lo que considera que está en su mejor momento hasta ahora con el equipo. Esto le podría abrir puertas a la selección que ahora dirige Sixto Vizuete.

«La selección siempre va a ser una motivación ahora que se viene un nuevo proyecto…. y si me toca estar dar lo mejor y aportar con lo mío. Uno siempre aspira a eso pero no depende únicamente de ti» finalizó.