Luego de las declaraciones dadas el pasado viernes en su programa, el periodista de la cadena ESPN Jorge Ramos, habló en el programa De Primera en Radio Caravana y explicó sobre aquella información que ha hecho que el ambiente futbolero nacional se convulsione.

Ramos indicó que no fue un jugador el que le dio la información: «Yo dije una persona cerca a la delegación que me dio los datos».

Ayer Antonio Valencia fue muy enérgico en pedir una demanda al periodista y este respondió que ayer quiso comunicarse con el volante del Manchester United: «Ayer a las 15h15 de Miami llamé a Antonio Valencia por este caos. Hablé con Valencia y me dijo que lo que yo dije era muy fuerte. Él acepto hablar al aire en mi programa. Luego lo llamamos en 3 horas del programa y no contestó. El tema es jugadores que recibieron premio mayor por minutos jugados».

«Tengo un informante que no voy a develar nombre, lo primero que hice fue llamar a Valencia» señaló.

Ramos fue muy enfático en enunciar que no quiso dañar el grupo de la selección: «Pido disculpas, jamás quise desestabilizar fútbol ecuatoriano. Quise explicar el por qué de la molestia de Montero. He intentado llamar, al igual que a Antonio Valencia, a Christian Noboa. Espero hacerlo en próximos días» finalizó.