Saturday, February 15, 2025
Publicidad

Más reciente

(AUDIO) Montero: "Yo no estoy escondiéndome. Cada uno es responsable de lo que dice"

Jefferson Montero, quien la semana pasada en sus declaraciones a Fox Sports indicó de ciertos detalles de la interna de la selección nacional en Brasil y esto ha derivado en una serie de declaraciones entre jugadores.

- Publicidad -

Hoy y tras las declaraciones de Antonio Valencia, Montero en Radio La Red se reafirmó en sus declaraciones dadas a dicha cadena y dijo que no tiene nada que esconder.

A la par de Antonio anuncia acciones legales para el periodista de ESPN Jorge Ramos por las declaraciones dadas acerca de que seis jugadores han recibido el 50% de los premios.

"Yo sé porque lo dije, soy responsable de mis palabras. Yo no estoy escondiéndome. Cada uno es responsable de lo que dice" indicó.

"Esperamos que los documentos estén pronto, Todo tiene su tiempo. La verdad a mi me incomodó y nunca se tocado temas de exageradas declaraciones, molesta pero vamos a estar tranquilos y se va a saber quienes han hablado tanto" sobre las acciones legales antes mencionadas.

Sobre como se arreglará a la interna este indicó: "Será en una convocatoria. Lo bueno es que se arregle y que sea de frente... en la cara".

NTF