Barcelona SC recibió la visita de Liga De Loja en el estadio Monumental con un baja asistencia de público, por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano. El resultado fue 3-1 a favor del equipo local.

En el primer tiempo el cuadro ‘torero’ buscaba por todos los medios causar daño a al equipo lojano, tuvo una llegada clara en los pies de Ely Esterilla, pero ese balón salió desviado por encima del horizontal. El cuadro de Liga De Loja buscó causar peligro con la primera llegada y lo consiguió; en el minuto 18, Carando mediante golpe de cabeza puso el primero del partido y enmudeció el Monumental.

Los ‘amarillos’ responderían con un gran centro de parte de Pedro Pablo Velasco que cabecea primero Luis Caicedo y termina poniendo dentro de las redes Federico Nieto que le daba el empate momentáneo al minuto 37 de la primera parte. Con este empate se iban al descanso.

En el segundo tiempo, Ruben Israel realizó varios cambios para buscar liquidar el partido; en el minuto 63 Federico Nieto anotó mediante tiro penal y ponia el segundo para Barcelona SC. El equipo de ‘la garra del oso’ trataba de causar peligro, pero Nieto arrancó con posesion de pelota y tocó rapidamente con Mario Martinez  y remató venciendo la puerta de Fernandez y puso el tercer tanto en el minuto 79.

La proxima fecha Barcelona visita a SD Quito, mientras que Liga De Loja jugará frente a Deportivo Cuenca de local.  


GOL1LOJAF3 por ecdf


GOL1BARCELONAF3 por ecdf


GOL2BARCELONAF3 por ecdf


GOL3BARCELONAF3 por ecdf