Monterrey recibió a Cruz Azul, en un juego válido por la quinta fecha de la liga mexicana; el resultado final fue 3-1 a favor de los locales. Con este score los ‘Rayados’ sumaron 10 puntos, mientras que los ‘Cementeros’ se quedaron con 5 unidades.

En el primer tiempo, los locales se fueron con todo en busca de la victoria y consiguieron ponerse primeros en ventaja; cuando se jugaba el minuto 38, el atacante colombiano Dorlan Pabón realizó una buena jugada individual y sacó un remate desde fuera del área que entró con complicidad del golero.

Ya en el segundo tiempo, rápidamente los ‘Azules’ consiguieron igualar e hicieron ilusionar a sus aficionados con una victoria; en el minuto 48, el delantero ecuatoriano Joao Rojas aprovechó un buen centro y ganado a los defensores logró cabecear dentro del área mandando el balón al fondo de las redes.

Monterrey reaccionó y siendo una tromba marcó dos goles que sellaron la victoria; cuando se jugaba el minuto 73 a pareció nuevamente el atacante colombiano poniendo la segunda del partido. Un minuto después otra vez el Pabón marcó y se llevó el balón por su tripleta de goles.

Para este compromiso en Cruz Azul fue considerado como titular el delantero ecuatoriano Joao Rojas que jugó hasta el minuto 67, siendo reemplazado por Barrera; el compatriota tuvo un buen partido siendo participativo y anotando para su equipo.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16