Luis Suárez está muy contento de poder entrenar con el FC Barcelona, cosa que le hace sentirse «jugador», tras la resolución del TAS, que le mantiene los 4 meses de sanción, pero le permete entrenarse con sus compañeros del Barça a las órdenes de Luis Enrique.

«Era un situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Además, estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de fútbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar», aseguró el delantero uruguayo.

Luis Suárez cree que hay que pensar en el futuro: «El futuro es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar», hecho del que tiene muchas ganas y se producirá en el Joan Gamper. «Ahora hay que esperar para volver a jugar, tener contacto con la afición y tener la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou», expresó el charrúa.

Concluyó agradeciendo al Barça el esfuerzo: «Estoy muy agradecido al club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça».