Zlatan Ibrahimovic mostró su lado más humano: el astro del París Saint- Germain donó 50 mil dólares para que Suecia pueda disputar la Copa Mundial de futbol para personas con discapacidad intelectual en Brasil, según revela el diario ‘Expressen’.

La selección de su país podrán de esta manera pagarse el viaje y la estancia en Brasil, donde se disputa este trofeo llamado Copa INAS, organizada por la Federación Internacional de Deportes para personas con discapacidad.

El rotativo explica que el la selección sueca pidió ayuda a diversos jugadores como Ibrahimovic para poder recaudar fondos para poder participar. «No sabíamos qué hacer para conseguir dinero. Zlatan intervino y preguntó cuánto dinero necesitábamos.

Luego hizo una transferencia como regalo hacia nuestra cuenta. Un gestoincreíble», explicó Stefan Johnsson, entrenador asistente del equipo sueco. Además, el técnico también comentó que la mujer de Ibrahimovic estaba conmovida con el gesto. «Helena gritó de alegría cuando él le contó lo que había hecho. Zlatan es realmente lo contrario de lo que la gente piensa de él»