La presidenta del Legia de Varsovia polaco se ve obligado a abandonar la ciudad por presuntas amenazas de muerte. Algunos hinchas radicales del club polaco habrían amenazado al dirigente por la eliminación del equipo del sorteo de la previa de Champions League.

El Legia de Varsovia polaco fue sancionado por la UEFA por alineación indebida ante el Celtic, eliminatoria que había superado por un cómputo total de 6-1 a favor.

El Legia de Varsovia alineó en el partido de vuelta ante el Celtic a Bartosz Bereszynski, que había sido expulsado en el partido de la eliminatoria anterior frente al Apollon Limassol chipriota y por lo tanto tenía que cumplir un encuentro de sanción.

Este despiste habría dejado al conjunto polaco sin Champions League, por lo que la policía habría aconsejado a la dirigente del Legia, Marta Ostrowska, de abandonar la ciudad hasta que la situación se calme.

Ostrowska está considerada por algunos aficionados como la responsable del gran despiste que ha llevado a su equipo ha ser sancionado, según ha publicado el ‘Daily Rec’.