Luego de que Samir Nasri anunció su retiro de la selección francesa, Didier Deschamps respondió con una recomendación al volante del Manchester City: que vaya a jugar con la selección femenina.

“Pues que Nasri juegue con la selección femenina”, respondió Deschamps cuando se le preguntó por la decisión del jugador francés. Y es que la relación entre el entrenador y Nasri no va bien desde hace buen tiempo. Incluso, la novia del futbolista protagonizó hace poco una polémica por mensajes que difundió en su cuenta de Twitter.

Anara Atanes, novia de Nasri, mostró su disgusto por la no convocatoria del francés a su selección para Brasil 2014 y escribió en su Twitter: “fuck Deschamps!” Pero el disgusto no solo fue de la modelo. Por eso, Samir, de 27 años, anunció que no jugaría más como ‘bleu’.

Deschamps no se hizo esperar. Su respuesta fue bastante directa y con crítica. “Samir pudo haber sido uno de los mejores jugadores del mundo con el Arsenal, peor ahora solo es uno más en el City. Ha decepcionado a muchos”, dijo.