Wednesday, January 15, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Diego Maradona le pegó a un periodista

Maradona fue junto a su hijo Diego Fernando al teatro El Nacional para ver a Panam. El astro del fútbol asistió acompañado por la mamá del pequeño, Verónica Ojeda. Cuando se retiraba del lugar se molestó con un periodista, lo golpeó y lo insultó.

- Publicidad -

El ex DT de la Selección conversó con la prensa antes de irse con su vehículo del lugar pero algo lo hizo enfadar, se bajó del auto y cacheteó a una persona.

"Este es el primer día del niño que paso con mi hijo", relataba a los medios Maradona en el momento en el que se disponía a irse del teatro. Luego, un cronista de Intrusos le hizo un comentario que causó su enojo.

"Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado", señaló el periodista de América. "Ni vos o tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer. Cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado y tengo un entorno feliz ¡Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno! Tengo 53 años y me llamo Diego Armando Maradona", replicó el ex jugador.

Acto seguido, mientras las cámaras los seguían grabando, Diego se bajó de su vehículo y se acercó a otro cronista. "¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", exclamó frente a esa persona y le dio una bofetada.

Según los testigos, lo que le habría molestado a "El Diez" fue que el periodista mirase mal a la madre de su hijo, Verónica Ojeda. Lo cierto es que luego de eso, él volvió a su auto con su familia y se fue del lugar sin hacer más declaraciones.

Fuente: Infobae

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

NTF