LA WEB DE BSC HA HECHO OFICIAL EL FICHAJE:;

Barcelona Sporting Club informa que ha llegado a un principio de acuerdo, con el jugador argentino Ismael Blanco para que sea parte del primer equipo hasta el 31 de diciembre del presente año.

El jugador de nacionalidad argentina, estará llegando en los próximos días a la ciudad de Guayaquil,  para primero realizarse los chequeos médicos de rigor y después mantener una reunión con los directivos de nuestra institución. 

De llegar a un acuerdo total entre las dos partes, Blanco que se desempeña como delantero, se pondrá de inmediato a las órdenes del entrenador Rubén Israel para la Copa Pilsener y Copa Total Sudamericana.

EN HORAS DE LA TARDE PUBLICAMOS LAS DECLARACIONES DE BLANCO

Ismael Blanco será el nuevo delantero del Barcelona SC, el argentino de 31 años es el nombre que requería Rubén Israel para completar la cuota de ataque en el equipo.

Blanco llegará al Barcelona hasta el mes de diciembre donde tratará de contribuir al club que tiene dos frentes que cumplir como el tratar de conseguir la segunda etapa y la Copa Sudamericana.

Precisamente la Sudamericana fue el trofeo que ganó con Lanús en el 2013. También militó en Colón de Santa Fe, Olimpo, AEK Atenas, 1860 Munich, entre otros.

En una entrevista con Radio Fútbol 910 AM habló y confirmó que está todo acordado con el equipo amarillo: «Ya esta todo acordado con BSC. Esperamos que nos envíen los tickets aéreos para viajar a Ecuador. No quería hablar hasta que esté todo confirmado».

Sobre sus características manifestó: «Soy un jugador de área, que le gusta ser asistido. Voy con todas las ganas. He jugado en la altura y espero adaptarme lo mas rápido a BSC y al fútbol ecuatoriano».

Las referencias que tiene del equipo: «Quiero cumplir todos los objetivos con el grupo. Llego a un club importante, el mas popular del país. Con una gran hinchada».