El Málaga ha logrado un acuerdo con Guillermo Ochoa para cerrar su fichaje de cara a las próximas tres temporadas. Si nada extraño ocurre, Ochoa completará la portería que andaba huérfana desde la venta de Willy Caballero al Manchester City.

El portero internacional mexicano recala en la Liga española después de ser una de las grandes sorpresas del pasado mundial.

El club ha cerrado está tarde un acuerdo con el jugador que llega libre e incluso ha pasado parte del reconocimiento médico. El club aún no lo ha hecho oficial pero esperan poder presentarlo mañana viernes. Fuentes de la negociación reconocen el acuerdo y que si no pasa nada extraño se podrá hacer oficial entre esta noche y mañana.

Las negociaciones con Ochoa se remontan a semanas atrás pero hoy llegó el portero a la ciudad andaluza para finiquitar su contratación una vez que estos días atrás se avanzó todo entre su agente, Jorge Berlanga, y el director general del Málaga, Vicente Casado. Las negociaciones han durado todo el día y el acuerdo está más cerca de hacerse oficial. Mañana por la mañana deberá pasar la segunda parte del reconocimiento médico y se podría incluso presentar.

Sin duda, es uno de los fichajes del verano y lo ha logrado el Málaga convenciendo a Ochoa de que será pilar básico en el equipo y uno de los mejores pagados del plantel.

Fuente: MARCA

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16