Santos Laguna recibió a Cruz Azul, en un juego válido por la segunda fecha del torneo mexicano; el resultado final fue empate a un gol. Con este score, los locales sumaron 4 unidades, mientras que los ‘Cementeros’ obtuvieron su primer punto en el certamen.

En el primer tiempo, los visitantes lograron ponerse en ventaja; cuando se jugaba el minuto 14, el centrocampista argentino Mauro Fórmica realizó una gran jugada individual y luego de dejar varios rivales en el camino venció la resistencia del golero.

Ya en el segundo tiempo, los locales se fueron con todo y consiguieron el empate; en el minuto 69, el atacante colombiano Andrés Rentería aprovechó un buen centro al segundo palo y cabeceando cruzado mando el balón al fondo de las redes.

Para este juego, el delantero ecuatoriano Joao Rojas ingresó al minuto 46 reemplazando al mexicano Pablo Barrera; él compatriota tuvo una aceptable participación y en la parte final del partido casi le da la victoria a Cruz Azul, pero el golero de Santos salvó su arco.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Relacionado:  Joao Rojas fue titular en el empate de Cruz Azul