El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari afirmó que Colombia será "el quinto" de los siete pasos de la selección local rumbo a la conquista en casa de su sexto título en el Mundial.
Scolari aseguró que la "verdeamarela" tiene planes de "hacerle daño" al equipo del artillero James Rodríguez. "Sigo optimista. Brasil está con una mano en la Copa. Son siete pasos, mañana daremos el quinto", expresó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido de mañana, que definirá a uno de los cuatro semifinalistas de Brasil 2014.
"A mí me gusta ver jugar a Colombia. La selección está muy bien organizada, trabaja bien la pelota y tiene a jugadores con disciplina táctica y calidad técnica. Pero nada de esto es diferente de mi equipo. Respetamos, admiramos, pero sabemos que podemos hacerle daño. Será un buen partido de fútbol", aseveró.
Al mismo tiempo, Scolari descartó tajantemente la posibilidad de utilizar una marca personal para anular a James Rodríguez: "Marcaremos a Colombia. Ningún equipo en este Mundial adoptó marca personal a ningún jugador, salvo Holanda, que encargó a un lateral marcar a Alexis Sánchez.