El Manta FC mediante su página oficial dio a conocer la contratación del zaguero central uruguayo, Alejandro Javier Rodríguez Morales.

A continuación te dejamos el boletín emitido por el conjunto ‘Atunero’.

Alejandro Javier Rodríguez Morales, nació en Montevideo, Uruguay 09 de Julio de 1986, es un futbolista uruguayo que se desempeña como defensa y actualmente milita en Rampla Juniors Fútbol Club en la Segunda División profesional de Uruguay. Jugó en la Selección de fútbol de Uruguay sub-17 y sub -20 en el sudamericano de la categoría jugado en 2003 en Bolivia.

En su país a formado parte de diferentes Club (Nacional de Uruguay 2006 – 2008) (Plaza Colonia en el 2010) (El Tanque Sisley 2011 – 2012) en la actualidad se encuentra en el Rampla Juniors FC equipo en el cual jugo en el año 2008.

– Experiencias en Equipos Internacionales En Guatemala en el Deportivo Malacateco en el año 2011 y Paraguay en el Guaraní en el 2012 – 2013.

¿Cómo te llego la noticia de que podrías ser parte del equipo del Manta Fútbol Club?.

Me llamo un representante, de inmediato me intereso mucho la noticia, siempre e seguido y admiro mucho el fútbol ecuatoriano y que mejor que ser parte de uno de los equipo de primera categoría de Ecuador.

¿Conoces Ecuador, conoces Manta?.

Una vez tuve la oportunidad de ir a Guayaquil a un encuentro amistoso, aun no conozco Manta pero e buscado fotografías por Internet y me parece una ciudad hermosa, me gusta mucho.

¿Cuáles son tus objetivos en el equipo atunero?.

Llegar a un torneo internacional, tener un buen rendimiento no tengo ninguna operación ni lesión en mi cuerpo espero dar mi 100% y poder adaptarme rápido al equipo, ganarme a la hinchada, eso es lo que anhelo. Alejandro Rodríguez, zaguero central, de estatura 1.86 con 8 años de experiencia es el jugador extranjero que formará parte del equipo atunero para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol el mismo que arribará a la ciudad de Manta a finales del mes de Junio.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16