Como lo dimos a conocer esta tarde, Carlos Ischia no será mas el DT de Barcelona Sporting Club.

Después de esto circulaban los rumores de que el estratega argentino llegaría a las filas de la U.Catolica de Chile, todos estos eran rumores hasta que el DT hablara para un medio chileno y manifestara que le gustaría dirigir al equipo chileno. Otras de las opciones para el cuadro chileno es Roberto Sensini tambien argentino.

A continuación la nota integra que publica el portal PrensaFutbol.cl

En Universidad Católica siguen rondando nombres que puedan llegar al puesto de director técnico de cara al segundo semestre del año, donde deben rendir en el Torneo de Apertura y en Copa Sudamericana.

Si bien el nombre que está sonando más fuerte es el de Julio César Falcioni, también están las opciones de Roberto Sensini y Carlos Ischia, que no dudaron en mostrar su motivación por el cargo.

Por un lado, el ex defensa trasandino, con experiencias en Udinese, Estudiantes, Newell’s y Colón, señaló que tuvo una reunión con José María Buljubasich, pero que aún está a la espera de un llamado desde San Carlos de Apoquindo.

“Charlamos con Católica y la propuesta todavía sigue en pie. Hablé con Buljubasich y supuestamente iban a tomar al decisión esta semana y estoy esperando. Tuvimos una reunión extensa, pero no llegamos a nada”, señaló el ex zaguero.

Mientras que Ischia, que recientemente fue cesado del banco del Barcelona de Guayaquil, señaló que la idea de llegar a la UC es muy seductora, confesando que conoce de sobra el estilo de fútbol que quiere el hincha ‘cruzado’.

“Creo que es importante y muy interesante todo. La UC siempre quiere más, buscar siempre lo mejor, con una forma que uno conoce. Sé la linea de jugador que quieren y los conozco desde mi etapa en Boca Juniors. A ellos le gusta el buen fútbol y eso lo compartimos totalmente”, comentó el DT.

Universidad Católica estaría definiendo a su próximo entrenador esta semana, luego de que se cayeran sus principales candidatos que eran Eduardo Berizzo, que partió al Celta de Vigo, y Ricardo Gareca, que fichó en Palmeiras.