Si hay alguien que sabe motivar a sus jugadores ese es el empresario Carlos Slim. Y con muy buen resultado, pues los Leones se han colado de nuevo en la final de la Liga Mexicana tras un partido épico ante Toluca, al que mandó de nuevo al ‘infierno’ tras ganar la semifinal ante su propio público.

Este hito no lo había logrado antes ningún equipo en la presente temporada futbolística. Tras el entrenamiento de los jugadores, Carlos Slim se presentó con Televisiones de 50 pulgadas para todo el equipo, que siempre recibe al multimillonario con grandes muestras de afecto.

No es de extrañar, pues Slim siempre tiene un detalle con sus leones para motivarles de cara a partidos importantes, la pasada liga les obsequió con smartphones en el último tramo de la temporada.

Teléfonos o televisores. El hecho es que los Leones vuelven a una final, esta vez para defender su corona de reyes y revalidar título, logro que sólo han alcanzado los Pumas hace ya 10 años. La pregunta es ¿con qué regalo sorprenderá Slim a sus jugadores si se alzan con el trofeo mexicano?