El estadio Atahualpa fue el escenario donde El Nacional y Mushuc Runa midieron fuerzas en la décima séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El resultado final fue 1-1.

Se efectuó un partido con muy pocas ocasiones de gol y a la que no se le mostró un gran nivel de juego. El Nacional no presentó buenos argumentos para poder llegar al territorio del Mushuc Runa. Aunque el cuadro ‘criollo’, al minuto 13, hilvano una gran jugada entre Pablo Palacios y Vinicio Angulo, quien fue este último el que puso la primera del partido.

El equipo del ‘ponchito’ incrementó su nivel y trató de buscar algún espacio y así fue. Al minuto 34 se efectúo un centro por el sector izquierdo que aprovechó el ‘pichón’ Quinteros y puso el empate definitivo.

Con este empate, El Nacional hace 20 puntos y se ubica en la octava posición; por otro lado, Mushuc Runa suma 14 puntos y se queda en la décima primera posición.

El Nacional visita Guayaquil para enfrentar a Barcelona SC, mientras que Mushuc Runa jugará de local frente a Liga De Quito.