Independiente del Valle recibió a Liga de Loja, en un juego válido por la jornada 16 de la Copa Pilsener. El resultado final fue 4-0 a favor de los locales. 

En el primer tiempo, rápidamente a los 4 minutos los locales se pusieron en ventaja por medio de Fernando Guerrero, quien aprovecho una mala salida de los lojanos y marcó un golazo.

Los del Valle andaban embalados jugando muy buen fútbol, y lograron aumentar la diferencia cuando se jugaba el minuto 14 a través de Daniel Angulo, quien de cabeza venció al golero Fernández.

Independiente no dejó reaccionar a los visitante y cuando se jugaba el minuto 34 marcó la tercera del partido por medio del zaguero central Arturo Mina, quien en un tiro de esquina se adelantó a todos los defensas lojanos.

Ya en la segunda parte, cuando se jugaban los primeros minutos, nuevamente Independiente logró anotar la cuarta del partido, en está ocasión el autor del gol fue Jonathan Gonzales, quien realizó una gran jugada individual.

Cuando se jugaba los minutos finales, los locales siguieron dominando las acciones del juego, generando más opciones de gol, y sin pasar apuros en la parte defensiva.

Con este resultado, Independiente del Valle sumó 28 puntos subiendo al segundo lugar, mientras que Liga de Loja se quedó con 27 unidades bajando al tercera ubicación.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16