La gran campaña que realizaron este semestre en México los jugadores ecuatorianos, Michael Arroyo y Enner Valencia, hace que un grande del balompié azteca se fije en ellos y los tenga en un lista de posibles refuerzos. Según el medio digital Vavel, menciona a los dos futbolistas como posibles jugadores del América.

A continuación reproducimos la nota de Vavel México.

A pesar de que América se encuentra disputando la Liguilla del fútbol mexicano, en Coapa ya comienzan a pensar y trabajar de cara al segundo semestre del año, donde además de encarar el torneo local tendrán su revancha en la Concacaf Liga de Campeones.

Nombres como Michael Arroyo del recién descendido Atlante y Enner Valencia del Pachuca han sonado en los últimos días como posibles refuerzos azulcremas; sin embargo, desde Italia salió a la luz pública que las Águilas han mostrado interés en un jugador argentino que milita en la Serie A.

Gianluca Di Marzio, periodista y comentarista deportivo italiano, informó mediante su sitio web que América estaría buscando los servicios de Pablo Barrientos, futbolista de 29 años que juega en el Calcio Catania. El nacido en Darregueira, Argentina es un jugador que se desempeña como volante ofensivo y actualmente está tasado en 5.7 millones de euros, según Transfermarkt; cabe resaltar que el contrato del Pitu con la escuadra italiana culmina hasta el 2015, precisamente el 30 de junio. En la presente temporada, Pablo César Barrientos registra cuatro anotaciones y el mismo número de asistencias en 26 partidos (2131 minutos). Las Águilas del América podrían convertirse en el quinto equipo del sudamericano, ya que ha portado las camisetas de San Lorenzo (ARG), Estudiantes (ARG), FC Moscú (RUS) y Catania (ITA).

Fuente: Vavel México.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16