Sergio Ramos se mostró contenidamente eufórico después del partido en declaraciones a Televisión Española. Dedicó los goles a un amigo recientemente fallecido y a su padre.

Pase a la final, dos goles, 0-4. Noche redonda: “La verdad que quizá los goles sean lo de menos. Es lo más gratificante para un jugador pero lo importante es el equipo. Hoy el Madrid se va a nivel mundial reconocido. Esta victoria ha tenido el sello del Real Madrid y marcar dos goles es un sueño. La Champions me debía una y una contra el Bayern. Por el día del penalti, por el día del gol que anularon aquí. Y antes de que me pregunten, quiero dedicarle el gol a mi amigo Mundi. Y otro a mi padre”.

“A veces desde aquí, desde dentro, sufres menos. Se ha disfrutado, se ha dejado todo el mundo el alma y si las cosas no salen un año acaban saliendo en otro año. La final de Lisboa es un sueño. Había estado apercibido y tienes esa inquietud. Ha sido un partido redondo. Hay que agradecer al madridismo que se ha volcado y todos los que están en casa disfrutando”.