Parece que la paciencia de la directiva del Manchester United con David Moyes se ha agotado tras la mala campaña cosechada por los ‘red devils’, que tras su tropiezo del fin de semana ante el Everton se han quedado matemáticamente sin posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada.
Según ‘The Guardian’, el club está decidido a reconstruir el equipo de cara a la próxima temporada pero sin Moyes en ese nuevo proyecto.
Así lo explica este medio inglés, que recuerda que llegó el pasado verano a Old Trafford para sustituir a Álex Ferguson y firmó por seis temporadas, ya que la estrategia del club era dar estabilidad al proyecto, como había sucedido con su antecesor.
Los posibles sustitutos
Según ‘Daily Mail’ y ‘The Sun’, en el caso de ser destituido antes de este fin de semana, Ryan Giggs cogería las riendas del equipo los tres partidos que restan de la presente temporada.
‘The Guardian’ también habla de los posibles sustitutos de Moyes pero ya para la próxima temporada. Según recoge, Ed Woodward, vicepresidente, y la familia Glazers están barajando los nombres de Jurgen Klopp (Borussia Dortmund), Diego Pablo Simeone (Atlético), Lauren Blanc (Paris Saint-Germain) y Louis van Gaal.

Simeone fue preguntado acerca de este interés en la rueda de prensa previa a la ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea. "Tenemos un partido importantísimo mañana como para responder a estas cosas. Sólo pienso en mis jugadores y en el Chelsea".

Relacionado:  Lo que debe pagar la Juventus si quiere a Klopp