El zaguero central de Deportivo Quito, Martín Bonjour, conversó con Radio La Red, donde dio luces del momento que vive y pidió disculpas por su expulsión.
En toda su carrera el jugador argentino solo ha sido expulsado dos veces, “si es una sensación muy amarga, la verdad una jugada rápida donde voy a disputar y el jugador de Católica llega primero y llega el contacto. Pedir disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, a la gente de Deportivo Quito, por dejarlos con 10 en un partido importante”.
El jugador aseguró que no fue con mala fe a golpear a Facundo Martínez, “nunca fui a disputar la pelota con mala intención, no soy un jugador violento en todo el torneo he tenido una sola tarjeta amarilla y ahora toca afrontar esta situación”.
Bonjour ya se siente parte del Deportivo Quito y está muy cómodo con la ciudad, “me siento muy cómodo, me siento parte de la institución, y eso es muy importante, mis compañeros desde el principio me hicieron sentir muy cómodo, y me siento muy contento en Quito”.
Sobre la hinchada solo tuvo palabras de agradecimiento, “la verdad agradecerle a la gente porque no hemos tenido los resultados que ellos han querido a principio de temporada, en todo momento nos están alentando, nos están acompañando y bueno con el apoyo de ellos y trabajo de nosotros van a salir las cosas”.
El Presidente de Deportivo Quito ya habla de renovar al zaguero argentino y esto es muy halagador para el jugador, “la verdad para mi es una felicidad muy grande, cuando uno viene acá viene con muchas expectativas, con muchas ilusiones de hacer un buen trabajo en un equipo grande y poder estar a las alturas de las circunstancias y que el Presidente salga a decir eso es reconfortante.
Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16