El Presidente de Sociedad Deportivo Quito, Eugenio Romero, conversó con Mach Deportes donde dio su punto de vista sobre las polémicas declaraciones del zaguero central Giovanny Caicedo.

Al principio de la entrevista, el directivo ‘Chulla’, indicó que están iniciando conversaciones para renovar al defensor argentino, Martín Bonjour, “si él está muy contento en Deportivo Quito, el está agradecido con la institución con todas las oportunidades que se le ha dado, lo importante que él ha sacado su mejor juego, y ahora fue convocado para la selección de extranjeros”.

El directivo manifestó que la ‘Cuchara’ Caicedo tenía una inconformidad con el entrenador, “realmente una situación, de malestar de él con el cuerpo técnico, ha tenido alguna situación pendiente. Según el informe de Juan Carlos se analizó la situación y no estaba en los planes de él.

Sobre las declaraciones emitidas del zaguero central, Giovanny Caicedo, generaron malestar y aclaró que no es como dijo el jugador, “las declaraciones que ha manifestó Giovanny Caicedo, son declaraciones que a mi manera de ver, no son de un profesional, el tiene una trayectoria en el fútbol y debería medirse en ese aspecto, por el bien de la institución y de él. Yo siempre he dicho es mantener el dialogo para llegar a un acuerdo como se lo ha hecho con varios jugadores”.

También dejo claro que los directivos no son dueños de los derechos deportivos de ningún jugador y que no imponen en las alineaciones, “no, ninguno, nosotros realmente en los casos de lo que él manifestó, sobre Martín Bonjour pertenecía a nosotros o que nosotros exigíamos que alinee a Luis Romero es totalmente es falso”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16