En diálogo exclusivo con el programa De Primera de Radio Caravana, Antonio Valencia habló y opinó acerca de su momento actual en el Manchester y asi mismo dio sus expectativas con la Selección nacional de cara al Mundial que se viene.

«Estoy muy bien en la parte física, sin ninguna lesión, en los partidos que he tenido que jugar de volante por derecha lo he hecho de buena forma, espero acabar bien estos partidos de la Premier y concentrarme de lleno en la selección» indicó el Toño.

Sobre la planificación de cara a los próximos días y al Mundial que se viene, Valencia expresó que espera terminar bien la Premier League para luego enfocarse en el reto mundialista «El 11 de mayo se acaba el torneo de aqui tengo 5 días más en Inglaterra y esperar a la Selección que viene para enfrentar a Holanda y luego vamos a tener una semana todos los chicos para después ya concentrarnos para el Mundial» dijo.

«Me imagino tantas cosas, le pido a Dios que nos cuide de las lesiones y que nos de muchas fuerzas para darle una alegría al país» manifestó sobre sus aspiraciones y deseos para este nuevo reto.

Al ser consultado sobre la continuidad de Reinaldo Rueda en el futuro de la Seleccion, Valencia fue claro y manifestó que a su criterio, se debe apoyar el proceso que se está llevando a cabo «Creo que si, tiene un proceso, y el conoce a varios chicos que vienen como Marcos Caicedo, Joao Rojas, hay que apoyar al profe».