El centrocampista ecuatoriano, Antonio Valencia, conversó con el programa Central Fox donde dio sus impresiones del momento que vive en Manchester United.

Valencia espera tener más protagonismo en la próxima temporada, “me gustaría tener más protagonismo en toda la temporada, por todas las cosas que han pasado, esperando que el otro año sea mejor y sé que el próximo año será mejor para mí”.

Sobre Moyes, el mediocampista ecuatoriano, elogió el trabajo del entrenador escoces, “lo primero que le gusta es la disciplina y luego le gusta trabajar mucho, es un entrenador muy serio que llega mucho al jugador y esperando que le vaya bien el próximo año”.

Manchester ya no tiene opciones de pelear la Premier y para Valencia se les escapó el campeonato ya que han tenido mala suerte en algunos juegos, “hemos tenido la mala suerte ya que muchos partido en casa no han empatado en los minutos finales, son cosas que pasan y es difícil estar en la posición que esta Manchester no estamos acostumbrados a estar en esos puestos. Es una liga muy competitiva que cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Antonio Valencia, espera todo mejore el próximo año, ya que es un equipo que esta acostumbrando a pelear todos los torneos, “como todo sabemos es un equipo muy serio como cada año pelea todos los torneos y sabemos que Manchester United es uno de los mejores equipos del Mundo».

Los ‘Diablos rojos’, tiene un partido importante ante Bayer Múnich en Champions League y esperan conseguir la clasificación a semifinales, “está abierta la llave, nada está dicho, hay que jugar faltan 90 minutos, Bayern es un equipo bueno pero somos Manchester y tenemos que pelearla. Seria grandioso e importante ganarle».

El ecuatoriano esta enfocado en terminar bien esta temporada y luego se enfocará en la Selección, “Ahora estoy pensando en Manchester y solo Manchester, luego vendrá el Mundial y la preparación y ahí pensaré en la selección, mi cabeza solo esta ganar la copa europea”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16