Una increíble historia ha salido este fin de semana y tiene la participación de un niño polaco de 14 años de edad, y Cristiano Ronaldo. David, un joven fanático del Real Madrid de Europa del Este, tuvo un grave accidente mientras conducía una bicicleta, y como resultado, el niño cayó en un coma de un período de tres meses de duración.

Tratando de salvar al niño, los padres de David lo llevaron a una clínica especializada en la recuperación de los niños con el fin de poner a prueba un nuevo método de tratamiento. Se sugirió que David podría beneficiarse al escuchar el comentario de los juegos de Real Madrid y Portugal en los auriculares ya que se sabía que él era un gran fan de Cristiano Ronaldo.

Entonces, tres meses más tarde, el niño se despertó en el momento exacto en que estaba escuchando cuando Cristiano anotó su tercer gol para Portugal ante Suecia en el playoff de la Copa Mundial. La revista polaca Fakt descubrió y publicó la historia y la semana pasada el joven David consiguió un increíble regalo: Cristiano Ronaldo le invitó a ver el Real Madrid frente al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Después del partido David se reunió Cristiano y se tomaron un par de fotos juntos. David también recibió una camiseta y un autógrafo, además reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.