Previo al compromiso entre Universidad Catolica y Barcelona SC, los jugadores Federico Nieto y Flavio Caicedo, brindaron una rueda de prensa donde dieron sus impresiones de lo que será el juego del domingo.

Federico Nieto y Flavio Caicedo coincidieron que “La Chatolei” será un equipo complicado, ya que presenta variantes importantes en la ofensiva, pero con dominio de balón y aprovechando los espacios que dejen atrás, harán daño.

El artillero argentino fue consultado sobre la incorporación de Andrés Franzoia y la ausencia de Federico Laurito y respondió: “Andrés (Franzoia) es un gran jugador y nos servirá de mucho en el equipo, por otro lado, es una pena la ausencia de Federico (Laurito), esperamos que se recupere pronto”

Flavio Caicedo se siente con mucho ánimo por ser considerado en el rol titular y espera responder de la mejor manera. “Jugar en la posición de cinco es una gran responsabilidad. Se debe marcar y estar al frente de la línea de tres El profe me esta brindando la confianza y tengo que aprovecharla”.

Sobre emplear la línea de tres (o cinco) en el fondo, Federico Nieto respondió: “Con la línea de cinco, Sin duda vamos a tener más llegada por los costados y seremos más abastecidos, esperemos concretar esas opciones”