Resultado: Emelec 1 VS Flamengo 2

El Capwell volvía a vivir las noches de fútbol de Copa Libertadores de América, otra vez el Flamengo de Brasil visitaba la capital económica del Ecuador para jugar contra Emelec, un duelo de equipos necesitados en su grupo.

Los azules llegaban con bajas y la confirmación de su goleador a última hora, un escenario no muy favorable que aprovecharían los visitantes, ya que a los 10 minutos de partido caería la primera.

Un error en la salida de la defensa de los locales permitió que los brasileros creen una oportunidad de gol que término en la intervención de Nasuti ocasionando un penal, Alecsandro lo convertiría en gol.

Con ese escenario, la intención de atacar por parte de los azules se duplicó, a veces con más ganas que orden pero inclinando la cancha, buscando vencer a Felipe.

Los esfuerzos fueron en vano, el partido en su primera mitad terminaría con un marcador de 0-1 para los visitantes que hacían negocio con su victoria.

En la segunda mitad la tónica seguiría siendo la misma, Emelec tratando de batir el arco de Club Regatas Flamengo pero sin mucho orden en los últimos metros.

Al minuto 64 las cosas cambiarían para Emelec, otro penal, esta vez contra Marcos Caicedo, al cobro fue Stracqualursi quien lo cambio por gol y puso la paridad en el marcador, un nuevo partido se abría en el Capwell.

El cuadro carioca no renunció al ataque a pesar de recibir un gol, siguió buscando el arco rival, no tuvo mucha profundidad pero mantuvo la pelota fuera del arco de Felipe.

El partido se diluyó en los últimos minutos y pese a que Emelec intentó con muchas ganas pero con poco orden.

Cuando ya se pensaba que se terminaba en empate, un contragolpe de Flamengo agarro a Paulinho sólo vs Dreer quien tras un pase de Negeba, fulminó al rifle poniendo el final 1 a 2.