Todo parece indicar que Carlo Ancelotti tendrá que buscar un sustituto para Marcelo en el lateral izquierdo del Real Madrid. Según ha anunciado el club a través de su página web el brasileño sufre una rotura de isquiotibiales izquierdos y está pendiente de evolución, aunque con ese tipo de lesión parece complicado que pueda estar presente en el encuentro de mañana.

“Tras las pruebas realizadas al jugador Marcelo, se le ha diagnosticado una rotura de primer grado en los músculos isquiotibiales izquierdos. Pendiente de evolución”, reza el comunicado del Real Madrid.

La baja estimada para este tipo de lesión es de entre dos y tres semanas, por lo que Marcelo se perderí, además del partido de mañana, el choque de Liga ante la Real Sociedad en Anoeta, la vuelta ante el Dortmund y sería duda para la final de Copa del próximo 16 de abril.

Ante este inesperado incoveniente Carlo Ancelotti ha llamado para el entrenamiento del primer equipo al lateral izquierdo del Castilla, Jorge Casado, pero al final no ha entrado en la lista para el Borussia de Dortmund. Además han entrenado con la primera plantilla Lucas, Quini, Pacheco y Jaime, todos ellos jugadores del Castilla.